jueves, 27 de febrero de 2014

Sexoenjueves:Fantasias

Hoy vengo a hablaros de las fantasias sexuales, esas que muchas veces pasamos por alto, pero son importantisimas!!!
Ahora se han puesto de moda gracias al gran señor Grey, y todas nos imaginamos poder hacer lo mismo.. 
Ains a mi el rollito grey no me importaria cumplirlo, pero hasta que aparezca un grey voy a contar otras:

- Fantasia num 1 : ir por el campo, y entre los árboles montartelo.. Da mas morbo si estas en un espectáculo al aire libre y hay gente que os puede pillar.

- Fantasía num 2: Montartelo con un cura en el confesionario.Si este puede ser muy bruto, pero el pajaro espino marco.. Eso de con el traje todo negro, con su alzacuellos ufff.. y encima en el confesionario para que que queremos mas!!!

-Fantasía num 3: Montartelo en un lugar publico: tipo cine, autobús, parque.. Tiene que dar mucho morbo, la verdad que si, eso de hacerlo mientras la gente te ve..


Y luego ya están las tipicas fantasías de disfrazarnos de heidi, enfermera sexy etc...

Y como las fantasías son sueños, pues hay que cumplirlos... asi que venga animaros!!

Por internet hay muchas ideas...Hasta aqui mi entrada de hot por que no tengo mucho tiempo :(

FELIZ JUEVES!!

Este festival, de mano de motherkillerserá así: (mayores de 18 años)
Los jueves nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta aquí, poniendo el nombre que queréis que figure. También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.



miércoles, 26 de febrero de 2014

Miercoles Mudo: Carnaval

De hace unos añitos..


lunes, 24 de febrero de 2014

#FotoFinde


Desde hace tiempo tenia ganas de hacerme una sesion de fotos con caballos, y ayer lo cumpli.. gracias al club hipico lordchans.



domingo, 23 de febrero de 2014

Por ellos

Antes de nada decir que toda la información de este post esta sacada de aqui, por lo tanto no me atribuyo el éxito de este post


Cuando me dijeron que si me unia a hacer un post por el dia mundial de las enfermedades raras, ni me lo pensé y aunque no sera una gran post la intención es lo que cuenta.

Que son las enfermedades raras?

Son aquellas que tienen un bajo indice de afectados en la población, es decir, solo puede afectar a un numero limitado de personas.

Yo personalmente no conozco a nadie con una enfermedad rara, pero creo que necesitan que investiguen sobre su enfermedad, por que igual que si nosotros estamos enfermos y queremos que nos curen, ellos también.
Por que es un derecho, y tenemos que luchar por ello. 
Que inviertan mas dinero en investigar estas enfermedades, por que aunque ahora no lo pienses, tus hijos o algun familiar puede padecer una de estas enfermedades.

Puedes hacerte socio colaborador o haciendo un donativo. 

No hace falta que dones mucho, puedes donar 5 euros.. con 5 euros harás un poco mas feliz a alguna persona que tiene un poquito mas cerca una posible curación.

Si quieres informarte, solo tienes que mandar un correo electrónico a esta dirección,  ellos te informarán.



Puedes seguirlos tambien en :


Os dejo el video de este año, muy emotivo




viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes dando la nota: hoy tengo ganas de ti


Me encanta esta cancion.. y me encanta el hombre que la canta..





jueves, 20 de febrero de 2014

Jueves de sexo: Peliculas

Hoy voy a hablar de peliculas en mi #sexoenjueves, pero no , tranquilos, que no voy a hablar de bambi ni la sirenita ( que podría hablar pero hoy no)
Voy a hablar de las peliculas X.

A ver , primero, que levante la mano quien haya acabado de ver una?

Yo creo que no conozco a nadie que la terminara de ver, y ahora explico el por que:

1- La pelicula en si, mucho guión no tiene, a parte del Ahh, ohh si, toda, hasta dentro etc..

2- Trama: de la trama, poco podemos decir, suele ser una chicaa jovencita llega vestida con una minifalda que se le ve hasta el estomago, llega se hace un poco la " guarrilla" llega el hombre, con un pedazo bulto en el pantalón, le quita la ropa, ella se baja al pilón y luego juegan a papas y mamas.

3- La duración: a los señores guionistas no se si se habrán dado cuenta que hacer una pelicula de una hora asi no tiene mucho sentido, por que nadie en su santo juicio acabara de verla.

4- Hay para todo tipo de publico: gay, sadomasokista, jovencitas con abuelos, abuelas con jovencitos, lesbi, trios, etc..


Y todo este tema viene a raíz que un dia por aquel famoso grupo del que hablé otro jueves de sexo, me dijeron que todos los hombres ven porno.

Yo nunca he visto a amorcin ver ninguna ( ni me lo imagino), pero le pregunté y dijo que de vez en cuando.

Pues yo hago un llamamiento a todos los hombres:

SEñores, que aqui tienen a sus mujeres, que también podemos hacer todas esas cosas, podemos disfrarzarnos de pilinguis, bajarnos al pilon y hacer todo el kamasutra!

Que a lo mejor no estamos de tan buen ver como las mujeres de las peliculas, por que tenemos lorzas , pero somos reales.

Os lo tengo que decir: Esas mujeres no existen. Lo siento.



Este festival, de mano de Motherkiller será así: (mayores de 18 años)
Los jueves nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta aquí, poniendo el nombre que queréis que figure. También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Miercoles Mudo: Puro amor


Te echo tanto de menos..



lunes, 17 de febrero de 2014

la decision..

Esta entrada garbancito te la escribo a ti..

Tu futuro papa y yo hemos decidido dejar de buscarte hasta abril, no pienses que ya no te deseamos ni nada por el estilo, sabes que eres lo que mas anhelamos en este mundo, hacernos el test y ver las dos rayitas..
Pero tanto mama como papa necesitan relajarse, tomarse un respiro y sobre todo pensar en las cosas que aun estan por llegar..

Estos meses han sido duro, ver mes tras mes que no llegabas, nos a provocado discusiones, y tristeza.. además de encontrarnos con gente mala, que dice cosas sin sentido solo por dañar..

Me tomare este mes que queda para relajarme y tranquilizarme, y sobre todo para pensar que en abril estaremos buscandote y se que en nada estarás formando parte de nuestra familia, lo sé.

También papa y yo vamos a comprarnos un coche, con vistas a tenerte , ya que estamos mirando uno que tenga un gran maletero para poder meter todas tus cosas cuando vallamos a algún lugar, por que no te quede duda, que serás el rey/reina de la casa, pero no solo de la nuestra, si no la de los yayos también..

Garbancito, dentro de un mes,estarás con nosotros..

Hasta abril.


domingo, 16 de febrero de 2014

Se hace saber..

Se hace saber que aqui a una garbancita le dan locuras y que se propone hacer?..

Tachan tachan...


UNA SUPERQUEDADABLOGUERA!

A ver, ustedes no se vallan a pensar que es de estas que hay marcas y tal, no señores, no tengo tanto tirón, es una quedada para poder darnos un abrazo, un achuchón, reirnos,  y pasar un fin de semana estupendo...

Ahora os preguntareis, cuando será? Pues de momento, tenemos dos fechas, el fin de semana del 7 de junio o el del 14, si quereis antes, tiene que ser en abril..

Y donde sera? Pues en la capital, en madrid, que es donde mejor nos viene a todas..

Que no eres de madrid y tienes que quedarte en un hotel? no problem, yo también, me lo decis, y nos cojemos el mismo hotel.. tranqui, que busco uno baratito =)

Que haremos? pues de momento estoy mirando, pero nos lo pasaremos genial..

Puede venir quien quiera, pero no gente que no nos hable, ni nos critique ni nada de nada, queremos buen rollo, lo siento por esa gente, pero no admitiremos, gente asi =).

Y ahora lo mas importante... Quienes vamos..

Pues de momento:

- Querido bebe ( como no, si es uno de los principales motivos por el cual hago la quedada).
- Mama bicho, ains que vendrá con bichito y sus tias le daremos muchos achuchones.
-A la fois toi et moi, un miembro selecto del club de las no-mamas.
-futura mama, otro miembro selecto.
-Flor de liss, ains la alegria de la huerta..
- Madreestresada, ains la sabiduría que nos dara
- Ilybook, que nos llevara a un lugar para soñar.
Y bueno, elena frisuelos, que aunque no esta confirmada, seguramente vaya =)

Desde aqui hago un llamado para BaBY RURAL Y GESTANDO UNA IDEA, poneros en contacto conmigo por mail, que queremos que esteis!!

Si alguien mas desea apuntarse, contactar conmigo por facebook, twitter, o correo.


Seguiré informando...


viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz san valentin

Hoy es el dia de san valentin, el dia del amor..

Por eso escribo este post, lleno de amor, pero no solo por mi amorcin, si no por amor a toda esa gente que esta conmigo dia a dia, que me quiere tal y como soy, que me hacen sentir unica y que me hacen reir. Eso no tiene precio..

- A mi grupo de las no- mamas: que decir de vosotras, que sois unicas, que este nuestro camino juntas es especial, por que nos entendemos, nos comprendemos, y hablamos de todo. Este año sera nuestro ultimo san valentin sin ser mamas, y seguro que vamos a tener unos cibersobris preciosos, viviremos juntas dia a dia nuestros embarazos y estaremos informando de todo detalle incluso en el paritorio! os quiero chicas, gracias por ser como sois, que sois las mas grandes.

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino- Francisco alberoni


- A mi grupo de mamas: pues que gracias por hacerme reir muchoss dias, por darme ánimos cuando lo he necesitado, por que he aprendido mucho gracias a vosotras, sois unas super mamas y eso si que es un valor!! tengo ganas de que llege el dia de compartir mi embarazo con vosotras y que me deis consejos, por que se que me dareis los mejores!! SE os quiere chicas!!

Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo-  jim morrison

A mis amigos del 1.0, ellos ya lo saben todo..

A mi amorcin, nada mas que decirte que no cambies nunca, este año sera especial, tu y yo para siempre.. te quiero.


FELIZ SAN VALENTIN





jueves, 13 de febrero de 2014

Sexo en jueves: San valentin

Hoy es la noche que da a san valentin, si esa en la que cupido nos manda una flechita y nos enamoramos, aunque a veces se equivoque el muy cabron.
Y como esta noche es jueves, pues toca 

SEXO!!

Podeis hacerlo salvajemente, sensualmente, romanticamente, alocadamente, con el misionero, a 4 patas, el helicóptero o el 69.

Como querais, pero hacerlo.

El otro dia, estaba en casa de una hermana de mi abuela, que ya tiene sus añitos, y salia una famosa hablando que a su marido había hecho el 69 con otra, y claro mi tia me pregunto que que era eso.
y una servidora que aqui se esta haciendo una experta en temas sexuales, se lo explico, y mi tia diciendo que eso no podía ser, que era una cochinada, que tal.. 

Señoras, no vayamos de santas, que todas sabemos que esas cosas se hacen, aunque lo neguemos!!

Asi que menos hablar y mas chingar!!!


Que tengais una buena noche de pasión y sexo!!!

Los jueves nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta aquí, poniendo el nombre que queréis que figure. También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Miercoles mudo: Hace 3 años..


Nuestra primera foto.. feliz aniversario vida mia..


martes, 11 de febrero de 2014

Ya soy una super mama!

Ay que alegría me dio cuando vi que ayer mi querida princesa de querido bebe, me había dado este super premio!! Me emociono mucho, por que nos los dio al grupo de las no-mamas, esta tribu tan bonita, las que estamos buscando el bebe.. De ella ya no voy a decir nada, por que ya lo sabeis todo, solo dire que gracias por acordarte de mi.. te quiero mil!!!

Esta iniciativa parte del Blog Piezecitos, y va dirigida a todas las mamás y ahora ya “no-mamás”, del mundo 2.0, y para ello lo describe de esta manera tan bonita:


¿QUIEN ES TU MAMÁ?

Mamá es una señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.

Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y qué esta en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.
Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer las lágrimas con un beso.
Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga un huequito, solo otro, va a la pelu.
Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa historias más divertidas sólo para mi.

Mama es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban  en la nevera porque se olvido comprar, aunque se quede ella sin cena.

Mamá es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuanta, y lo que tiene que hacer.
Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a obscuras y sin despertarse.
Mamá es esa señora que corre de un lado a otro de la casa cantando canciones inventadas a rito pelao para que yo no me sienta solo cuando no estoy cerca de ella.
Mamá es esa mujer que se levanta a las 7 de la mañana para intentar ducharse antes de que yo me despierte y cuando son las 7 de la tarde aún no ha conseguido su objetivo.
Mamá es esa persona que arregla todos mis llantos poniéndome una teta cerca ¡y funciona!
Mamá es quien aguanta que todo el mundo opine sobre la forma de criarme, se calla para que nadie nos odie y cuando llega a casa hace lo que le da la gana porque ella es quien realmente sabe lo que necesito.
Mamá es esa mujer que me da la teta a cualquier hora y en cualquier lugar, sin importarle los comentarios de la gente, porque sabe que eso es lo que necesito.
Mamá es esa mujer que llega a casa reventada de un día duro de trabajo y saca fuerzas de no se donde para mostrarte una sonrisa y jugar contigo. (Esta última premisa es “made in” Mamadedos).
Mamá es esa mujer que lo hace lo mejor puede y sabe conmigo, y que yo valoraré cuando sea mamá o papá. Esto es de mi propia cosecha.

¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos tres de estas afirmaciones, tienes el Don de ser una  Súper Mamá.
¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos 3 de estas afirmaciones, tienes el don de ser UNA SUPER MAMA! ¿Es eso que veo una sonrisilla? Ese es exactamente el objetivo de esta iniciativa! Hacerte sonreir y animar a todas las mamas para que sigan haciendo el gran trabajo que hacemos día a día!


Como he dicho antes no soy mamá, pero tengo el alma y la mentalidad abierta a serlo muy pronto, y me esforzaré para que mi hijo en un futuro pueda describirme con esos “super-poderes” que se describen en esta iniciativa, para hacer honor a la insignia.



Ahora me toca a mí cumplir mi parte:

- Coge la insignia, copiala y pega en tu blog. HECHO
- Explica la iniciativa (puedes hacer un copia y pega), incluye las definiciones de mama. HECHO
- Regálale la insignia a 5 blogers que creas que se lo merecen.


- A Ilybook, por que es muy grande.
-A almumama, por que es un encanto!
- A Mi canijilla brujilla, por que es un cielo, de los pies a la cabeza
- a La reina bruja, por que desde que el suchard nos unio, que no lo separe nadie
- A una bichillo en casa, por que es preciosisima.
Solo se lo puedo dar a 5, pero tengo a más super mamas!! Cuentos de amatxu, marta canti, Ha nacido una mama, madresestresadas..

Todas lo sois!!

besitos!!

lunes, 10 de febrero de 2014

(L)

Gracias por hacerme feliz
Gracias por hacerme reir
Gracias por ser como eres..



Te quiero vida mia, eres mi razón.. Cada dia más enamorada de ti..






Follow my blog with Bloglovin

sábado, 8 de febrero de 2014

Resumen

Como podeis ver, he estado ausente toda esta semana... Ni por aqui, ni por twitter, la verdad que no tenía ganas de nada, pero ya vuelvo por aqui.. y bueno, hace dos semanas recibí mi primera nonabox y quería enseñaros lo que traia..



Crema antiestrías Bepanthol : una crema antriestrías siempre viene bien, yo la podría usar desde ya, por que algunas tengo jeje, viene en un formato muy grande, me parece que esta bien.


Chupete suavinex: Es una marca que me gusta mucho,  y compraría chupetes de su marca, el pero que veo es que es de mas de 6 meses, lo suyo seria que hubiera sido para cuando nacen.



Toallitas intimas Saugella: Ya las he probado y estan genial, las puedes llevar en el bolso.



Jabón intimo Saugella: aunque esta bien, con las toallitas hubiera valido,  y hubiera puesto otra cosa.


Toallitas para bebes de moltex: Moltex es una marca que me gusta y que seguramente elegire para los pañales de garbancito. Esta muy bien para llevarlas en el bolso del carrito del bebe.



Champú Beginning: para pelo delicado, etsa bienm aunque todavía no lo he usado.



Leche hidratante Denenes: huele genial, seguro que se la pondré a garbancito. es natural, asi que me gusta mucho



Cereales al bran: lo único que no me a gustado, no me gustan los cereales y no entiendo por que lo meten en la caja.

Hasta aqui mi primera nonabox, aunque me a gustado, me esperaba más.. esperaremos a la de febrero.


También le tengo que dar las gracias a Tu tete por el regalo que me hicieron, siempre son muy atentas y amables, muchas gracias









lunes, 3 de febrero de 2014

El amor

Ahora que estamos en el que se supone que es el mes del amor, aunque bueno para a mi el amor se demuestra dia a dia,  por que san valentin es mas comercial que otra cosa..
yo no suelo regalar nada mi amorcin, por que también nuestro aniversario de pareja cae el 12 de febrero, entonces se lo regalo por el aniversario, pero vamos mas que regalos, nos pegamos una escapadita y ya..

Cuando eres pequeña, sueñas con tu principe azul, conocerás a muchos chicos, con los que saldrás, te reiras, llorarás y te enamoraras, pero llega una persona que te cambia tus esquemas, te hace sentir unica y especial, te quiere tal y como eres y eso es lo que lo hace especial..

Vivir el amor dia a dia, disfrutarlo y ser felices, por que esos momentos en pareja no se vuelven a repetir..

yo ya encontre el amor de mi vida...