lunes, 9 de diciembre de 2013

Nadie dijo..

Si señor@s lectores, nadie me dijo que era tan dificil vivir fuera del nido de mis padres!!

Ains, hace 2 años que esta polluela ( y hija unica del nido), abandono a sus padre para irse a vivir con su querido amorcin ( aunque a dias lo tiraria por la ventana XD), cuando me dijo, vente a vivir conmigo, yo como jovenzuela que soy, pues dije, vale... sin saber donde me estaba metiendo..

He de reconocer que mi querida mami, siempre me tubo entre algodones,  pues solo hacia la cama y poco más ( si, se que no esta bien..).
Pues claro cuando llegue aqui, al pueblo de los garbanzos, no me imagine lo que era vivir fuera del nido, los primeros dias fueros todos muy chupis, estaba viviendo como un sueño.. EL PAJARILLO POR FIN HABIA VOLADO DEL NIDO!!

Ains pero que poco dura ese estado.. en aquel momento yo no estaba trabajando, entonces estaba sola en casa, y claro, una que es vaga por naturaleza ( ya no tanto, pero si, soy perezosa), pues hacia las cosas de casa, pero enseguida decia, bueno, no hace falta dejarlo todo reluciente.. y asi dia tras dia, hasta que un dia vino mi suegra ( que es la persona mas limpia que conozco,desde que se levanta,hasta qe se acuesta limpiando), dijo:

- Uy madre como esta la casa!!

Y claro, pues se puso a limpiar ( yaos he dicho que le encanta) y claro, una al ver como dejo la casa , se dijo a si misma, NO ME GUSTA SER AMA DE CASA!!!

Y asi estoy.. aunque ahora limpio muchisimo mas y muchisimo mejor, sigo diciendo que no me gusta..que no es para mi..

asi que os dejo un mensaje.
POLLUELOS Y POLLUELAS, ANTES DE VOLAR DEL NIDO, PENSAROS EN LAS CONSECUENCIAS, QUE NO ES COMO LO PONEN EN LAS PELIS, QUE ESTAN TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO AL TEMA, MAÑANA TARDE Y NOCHE,  Y NO LIMPIAN, QUE HAY QUE LIMPIAR Y HACER MUCHAS COSAS MAS

ATT: GARBANCITA

18 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Me siento muy identificada con tus palabras. Yo vivía como una reina con mi madre y abuela, pero mi novio insistió en lo de la independencia y yo me negaba, pero amenazaba con irse solo, así es que cedí. Y de momento no va mal la cosa: nos casamos hace 2 años, tuvimos a la bichilla hace 3 semanas y ya llevamos 8 años juntos. Eso sí, soy muy mala ama de casa y no me gustan las tareas domésticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que entre que no me gusta y me niego jajaja pero bueno, lo tengo que hacer, si no quiero que nos coma la mierda XD muaks

      Eliminar
  2. Pues yo soy buena ama de casa, pero no me gusta serlo. Me explico: que me gusta tenerlo todo ordenado y limpito y recogido, pero claro, para tenerlo así hay que currárselo...Y eso es lo que no me gusta. Pero claro, para tenerla como quiero tenerla, tengo que dedicarle algo de tiempo...Un rollo.
    Yo en mi casa, la de mis padres, hacía, pero menos. Pero hacía. Sabía cocinar, planchaba mi ropa, limpiaba la casa cuando mis padres no estaban...Así que sabía hacerlo todo. Lo duro ha sido enseñar a mi marido, que el muy señorito en la vida había hecho nada y eso está muy mal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi blog tienes un premio

      Eliminar
    2. yo es que no puedo con ello, es algo superior a mi.. pero bueno, es lo que toca jejeje , ahora me paso por tu blog a recojer el premio muaks

      Eliminar
  3. En mi caso es mi madre la q limpia sin parar !!! Si.. es muy difícil. .. yo también soy perezosa y hago lo q me dejan hacer los niños. .. y cuando duermen q es cuando podría hacer cosas aprovecho para descansar jajajjaj pero yo me quedaba sin trabajar. ..
    Siempre podemos decir a las mamis q vengan a vivir una temporada con nosotras jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaaj yo tengo a mi suegra a 3 min de casa, ahora que curro mas, viene de vez en cuando jajaja muaks

      Eliminar
  4. Pues te entiendo perfectamente, porque soy la "anti-ama de casa". No me importa trabajar 24 horas seguidas como trabajo, pero ponerme a limpiar la casa solamente una ya me cuesta un graaaaaan esfuerzo. También es verdad que luego me gusta tenerlo todo limpito y arreglado, como dice Gestando, pero aisss cuanto me cuesta arrancar.

    Lo único que no hago, ni he hecho nunca y eso que llevo independiente del nido de mamá 14 años, es cocinar. Odio cocinar y es algo que no puedo remediar. Peerooo he tenido una GRAN suerte, porque mi marido ADORA cocinar, así que fenomenal!!!

    Un beso wapi, y sigue escribiendo que me encanta leerteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que me pasa a mi, prefiero currar que barrer.. es que xk no me llega el sueldo si no contrataba a una filipina jajajja muaks preciosa

      Eliminar
    2. jajjajajajjajajjajajajja, una filipina?? jajajajjajaja

      Eliminar
  5. Una no se termina nunca de acostumbrar... y esto es un no parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y cuando tienes niños peor jajaja muaks

      Eliminar
    2. Yo creo que ahora empiezo a ser más apañada jajaja

      Eliminar
  6. Yo también soy una mala ama de casa, sobre todo un poco desordenadilla.... Cuando viene mi madre a visitarnos se vuelve loca limpiando! Ella es una obsesionada de la limpieza, cosa que yo no he heredado jejjejj, pero me encanta que venga y me deje el piso reluciente jajajaj!

    ResponderEliminar
  7. mi suegra cada vez que viene parece que saca oro jajajaja, de vez en cuando le digo, pasate x casa a tomar un cafe jaajajajaja muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si me gustaba ser ama de casa, incluso cuando tenía que trabajar fuera, no me importaba luego limpiar...pero desde que mi tesoro llegó ayyyyyyyyy que poco se luce na de lo que hago...un rollo! todo el santo día con la escoba y el fregón!!!! Estaba mucho mejor con mi mami, por cierto también soy hija única, jejejje

    Besetes

    ResponderEliminar
  9. Yo también me declaro absolutamente en contra de las tareas domésticas. Las odio. Pero la solución tampoco es quedarte siempre en casa de tus padres jajajaja. A quien le parezca que yo tengo la casa mal...ya sabe donde tiene la puerta, asín de claro. Yo no voy a pegarme el día limpiando.... Y punto!

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que se está en casa de la mami!!!
    Me parece que somos las dos un poco perezosas (por no decir vagas) jajaja
    Yo creo que en el fondo tengo alma de maruja porque si maridín ganara bastante más dinero creo que me dejaría el mío y sería ama de casa...salvo por la cocina, odio cocinar.
    Lo que si me gusta es hacer la colada, el frotar, tender etc.
    A día de hoy con la enana lo de la limpieza ha pasado a un 6º plano por lo menos jejeje. Ya me gustaría tener una suegra como la tuya, ¡qué gusto!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..