jueves, 16 de enero de 2014

Las teorias #juevesdesexo

bueno, pues como el jueves pasado todos os quedasteis con ganas de saber mis teorias hay van...
Una vez hablando con una persona me dijo que según la postura que hicieras mientras habia coito, y estabas buscando al retoño, te podía salir niño o niña.

Si lo que quieres es niño, tienes que ponerte a 4 patas, hacer el perrito, ponerte mirando para cuenca, como quieras llamarlo.. dicen que es por que los bichitos macho, son mas vagos, entonces como esa postura, el tronco entra hasta dentro, pues le costará menos trabajo llegar.. si es que como sean vagos desde el principio, mal vamos...

Si lo que quieres es niña, entonces es el misionero. Si alguien no sabe cual es, es la tipica, la que el hombre se pone arriba, la de todas las peliculas.. claro, como nosotras tenemos mas velocidad, llegamos mas rápido al útero... es lo que tiene... si es que desde que somos bichitos somos más listas!!


Y si lo que quieres es no encargar niños, pues con que tomes precauciones es suficiente, puedes hacer la postura que quieras. si te gusta el sado, te recomiendo leer 50 sombras de grey, aprenderás mucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H. Yo incluiré en cada post semanal el enlace a cada propuesta (HASTA LAS 24H.)

7 comentarios:

  1. Jajajjaja será eso verdad!! A practicar muakss

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaja, ¡¡ Grande mi Garbancita!! me encanta tu teoría!!

    ResponderEliminar
  3. Mírala es filósofa mi Garbancita!!! mira que se teorías de estas...pues ni idea de las tuyas. Se agradece...

    ResponderEliminar
  4. Puedo afirmar que la postura para que salga niño o niña es efectiva. Nosotros hicimos primero al niño y luego a la niña, nos ha salido a la perfección!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que sepas que me encanta tu idea para los jueves.

    ResponderEliminar
  6. Y si te pones tu arriba? La teoría está bien, pero ahora que ya está hecho... tengo la duda!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Lo de las posturas en nuestro caso va a ser q no ... mi teoría es q según quién de los 2 ponga más digamos "entusiasmo" se lleva el gato al agua...con el primero mi marido estaba loco por tener un niño...a mí me daba igual...salió niño ... con la segunda, yo quería una nena, a mi marido le daba igual...salió nena :-)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..