viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz san valentin

Hoy es el dia de san valentin, el dia del amor..

Por eso escribo este post, lleno de amor, pero no solo por mi amorcin, si no por amor a toda esa gente que esta conmigo dia a dia, que me quiere tal y como soy, que me hacen sentir unica y que me hacen reir. Eso no tiene precio..

- A mi grupo de las no- mamas: que decir de vosotras, que sois unicas, que este nuestro camino juntas es especial, por que nos entendemos, nos comprendemos, y hablamos de todo. Este año sera nuestro ultimo san valentin sin ser mamas, y seguro que vamos a tener unos cibersobris preciosos, viviremos juntas dia a dia nuestros embarazos y estaremos informando de todo detalle incluso en el paritorio! os quiero chicas, gracias por ser como sois, que sois las mas grandes.

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino- Francisco alberoni


- A mi grupo de mamas: pues que gracias por hacerme reir muchoss dias, por darme ánimos cuando lo he necesitado, por que he aprendido mucho gracias a vosotras, sois unas super mamas y eso si que es un valor!! tengo ganas de que llege el dia de compartir mi embarazo con vosotras y que me deis consejos, por que se que me dareis los mejores!! SE os quiere chicas!!

Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo-  jim morrison

A mis amigos del 1.0, ellos ya lo saben todo..

A mi amorcin, nada mas que decirte que no cambies nunca, este año sera especial, tu y yo para siempre.. te quiero.


FELIZ SAN VALENTIN





17 comentarios:

  1. Awww gracias ♡♥ Tu si que eres grande mi niña!!!! Que pases el mejor de los dias acompañada de tu amorcin!!! Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh muchas gracias por la parte que me toca, y ojalá que así sea, nuestro último san valentín como no-mamás!
    Una palabras preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta dedicatoria de amistad!!!! Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooh! Qué bonitoooooooooo. Feliz día para ti también, besos!

    ResponderEliminar
  5. Tú Tania irradias amor, así que el día que llegue ese Garbancito, estoy más que segura que será el bebé más querido del mundo. ¡Jo! estoy deseando que llegue el día en que empiecen a llover vuestros "positivos" y lloremos todas juntas de alegría. Mientras tanto a disfrutar de las cosas bonitas que nos ofrece la vida, que son muchas aunque sean cotidianas.

    Un beso muy fuerte guapa y que pases un día muy feliz con tu chico. ^_ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains cariño, aora q te conozco mas ( y te he puesto cara jj) veo que eres preciosa, por fuera y por dentro.. se te quiere muaks

      Eliminar
  6. Ya casi casi se esta acabando el dia pero espero que lo allas disfrutado muchisimo con tu amor, y si esperemos que el año que viene si no somos tres la mayoria ya tenga su positivo ;)

    ResponderEliminar
  7. Oooooh, qué bonito!!! Hay muchos tipos de amor. Ha sido una suerte conocerte. Ya verás como dentro de poco disfrutarás del amor hacia tu garbancito... Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz San Valentín Garbancita!!
    Y gracias por la parte que me toca de este post. La guardaré con muchísimo cariño.
    Besazos

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..