domingo, 23 de febrero de 2014

Por ellos

Antes de nada decir que toda la información de este post esta sacada de aqui, por lo tanto no me atribuyo el éxito de este post


Cuando me dijeron que si me unia a hacer un post por el dia mundial de las enfermedades raras, ni me lo pensé y aunque no sera una gran post la intención es lo que cuenta.

Que son las enfermedades raras?

Son aquellas que tienen un bajo indice de afectados en la población, es decir, solo puede afectar a un numero limitado de personas.

Yo personalmente no conozco a nadie con una enfermedad rara, pero creo que necesitan que investiguen sobre su enfermedad, por que igual que si nosotros estamos enfermos y queremos que nos curen, ellos también.
Por que es un derecho, y tenemos que luchar por ello. 
Que inviertan mas dinero en investigar estas enfermedades, por que aunque ahora no lo pienses, tus hijos o algun familiar puede padecer una de estas enfermedades.

Puedes hacerte socio colaborador o haciendo un donativo. 

No hace falta que dones mucho, puedes donar 5 euros.. con 5 euros harás un poco mas feliz a alguna persona que tiene un poquito mas cerca una posible curación.

Si quieres informarte, solo tienes que mandar un correo electrónico a esta dirección,  ellos te informarán.



Puedes seguirlos tambien en :


Os dejo el video de este año, muy emotivo




6 comentarios:

  1. No sé si se llegó a publicar mi otro comentario... :'(

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy claro que si Tania, todo el apoyo y difusión es poca...necesitan ayuda y que se le preste más atención y recursos.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Que gesto mas bonito.Eso dice mucho de tu persona.Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad es que con poquito dinero se puede ayudar y asi salvarse mucha gente, no es necesario conocer a nadie pues como dices en un futuro puede ser un familiar, un hijo.... saludos

    ResponderEliminar
  5. Un gran post Garbancita porque está escrito desde el corazón. Sin duda con un poquito que aportemos cada uno seguro que se pueden lograr grandes cosas. Gracias por ser como eres guapa. Un beso grande. :-)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..