viernes, 18 de abril de 2014

Asomando la cabeza

Hace tanto que no me paso por aquí, que ya no se ni como se escribe jaja.
Siento la ausencia, pero mi vida no da para mas. 
Entre el curso, que acabo a las 14:30 y llego a casa a las 15:00, luego come, haz la casa, sal a dar un paseo y sobre todo, descansar, no me da tiempo ni para sentarme al ordenador..
Y luego esta el tema de la inspiración, no tengo, se a ido, y hasta que no vuelva, no escribiré, por que como decian, escribir para nada es tonteria no?
Estoy muy agobiada, tengo mucho estrés y no creo que eso sea bueno ni para mi ni para la búsqueda de garbancito..
Yo os sigo leyendo y comentando, pero de momento, este blog está en pause.
Espero que me echeis de menos.
besitos


                          imagen sacada de aquí

12 comentarios:

  1. Ohhh :( A ver, lo primero es lo primero y es que tú estés bien! Si necesitas descansar, tómate tu tiempo. Nosotras seguiremos aquí cuando estés preparada!
    Y lo importante es que consigáis vuestro sueño... ya verás que cuando se cumpla la inspiración viene sola!! Hay tantos temas de los que hablar!! :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa y esta remos esperándote para cuando estés preparada.un beso

    ResponderEliminar
  3. Obvio! Que aqui somos fieles ♡ asi que cuando te inspires, nos avisas y ya!

    ResponderEliminar
  4. Cómo??? nooooooooooooooooooooo dónde vas??? pero mira como has escrito!!!

    Ayyyyyyyyy bueno si estás cansada y necesitas un respiro pues lo entiendo...pero que sea corto que te quiero aquí yaaaaaaaaa!!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya te echamos de menos! Descansa, recupera la inspiración que aquí te esperamos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el resto Tania y es que lo mas importante es que tu estes bien, cuando vuelva la inspiracion o te apetezca contarnos cualquier cosilla aqui estaremos para leerte, animarte y lo que haga falta ;)
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a mi me pasa exactamente igual. Con tanto trabajo no saco tiempo para escribir, aunque a mi sí se me ocurren cosas de las que escribir, pero no saco tiempo para ponerme a ello. Además ahora con el buen tiempo, no apetece quedarse delante del ordenador en un rato que tenemos libre. Me voy a la calle y disfruto del buen tiempo. Nada, aquí estamos. Yo sigo comentando mucho en los demás blogs, pero el mío está paradillo. Eso no quiere decir que esté desconectada. Por aquí ando :)

    Muchos besos. Eso sí, no desaparezcas del todo, eh?

    ResponderEliminar
  8. Antes o después volverás con más fuerza y energía para todas, ¡¡ya lo verás!! Mucho ánimo que sólo son dos meses y cuando menos lo esperes... habrá pasado ;)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que pronto te llega la inspiración, porque hemos estado todas un poco off y eso también así que pronto tendrás tantas cosas que contar que vas a tener que abrir dos blogs mas jajajajaja =P

    Te quiero mi garbancita!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que hay que hacer una pausa, porque si no el agobio aumenta y es peor.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que con el descanso recuperas fuerzas y vienes con energía y renovada! Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania, espero este premio te anime un poco! Aquí te lo dejo:
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/04/premio.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..