viernes, 20 de junio de 2014

Por ellas

Hoy mi entrada va por dos personas, dos grandes amigas que empezaron en el 2.0 y ya han pasado a ser mi día a día del 1.0.

Y escribo este post por que , la tribu crece!! Estan Embarazadas!!!

Y quienes son?

Pues mi querida Almu de Menuda manada y mi querida Zana de Futura Mama!!

Y encima las dos en febrero, asi que en ese mes la comunidad de madrid me verá en dos ocasiones jeje, que por supuesto iré a verlas en cuanto l@s pequeños asomen su cabeza al mundo...

Y que decir, que me alegro muchisimo, que todo saldrá genial, que os quiero un potosí, que estáis en mi patatita, que sois , junto con la tribu, mis amigas del alma, con las que puedo hablar de todo, contaros todo y que siempre estáis ahí.

Que quedan dos meses para volveros a achuchar y ya tengo ganas de que pase rapidísimo, que me encantaría irme a vivir para allí para poder veros todos los días, pero ya sabéis que la distancia no es problema, que aqui cada una de vosotras tenéis vuestra casa, aunque os tenga que apilar una encima de otras :P

Os quiero princesitas....

4 comentarios:

  1. Felicidades a las dos!!! Vamos a empezar el año de forma genial :-)

    ResponderEliminar
  2. Cielo, eres un sol. ¡Muchas gracias! Pero yo, con el reposo y con el aborto de noviembre, cruzo mucho los dedos y creo que aún tengo que esperar para lanzar las campanas al vuelo...

    Aún así gracias por vivir tan felizmente este momento tan importante para nosotros :*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos!!!! qué grande eres garbanzita!!!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..