martes, 26 de noviembre de 2013

Queridos Reyes Magos..

Queridos reyes magos:

Este año no os pido grandes cosas, por que estando el mundo como está, demasiado tengo,  tengo un techo en el que poder refugiarme, tengo comida, y tengo salud y amor..

Este año os pido lo que desde hace 3 meses llevo deseando, si me lo traeis, me hareis la persona mas feliz del mundo, por que es el regalo que toda mujer desearía, una razón por la que levantarse día a día, algo por lo que luchar.

Ya sabeis de que os estoy hablando, para reyes me gustaria que dentro de mi, estuviera formandose una personita, que dependerá de mi al 100%, quiero sentir esa sensación,  conocer de verdad el amor mas puro que puede haber..


Solo os pido eso, todo lo demás se lo dejo a las personas que más lo necesitan, por que ellos si que lo merecen más que cualquier cosa, aunque de verdad lo que necesitan es un trabajo, y que en un país como españa. tengamos que estar en esta situación es lamentable..


Este año más que nunca os espero, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar..


2 comentarios:

  1. Aiss que post más bonito!! yo a Gaspar, que es mi rey preferido, le he pedido lo mismo, un enano que venga a mi vida y me haga la mujer más feliz del mundo!! a ver si tenemos suerte!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jj el mio tambien, q yo me apellido gaspar jeje, a ver si nos lo trae! Besitos

      Eliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..