miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD

Quiero que sepais que este post es una idea mia, y que si a alguien le molesta, le pido perdon.

La navidad cambia  según nos hacemos mayores. Cuando somos niños, nos encanta, viene papa noel, los reyes, son vacaciones.. a mi me gustaba por que a parte también era mi cumpleaños..
Con el paso de los años, vas creciendo, dejas de creer y te das cuenta de que es la navidad en realidad.
La navidad primeramente, me parece una epoca de falsedad, y os explico:
Durante un año no ves a ciertas personas, ni las llamas, ni nada,pero claro, como es navidad pues hay que juntarse, que si que tal todo , que tal la familia.. pero vamos a ver, eso es una falsedad en toda regla, por que no te has preocupado durante el resto del año? pues por que no te da la gana, asi que ahora no vengas a mi como que te importo cuando no es asi..

Segundo: los regalos

En esta época por lo general hay que comprar regalos, gastarnos una pasta en comidas, etc, y ami que me lo explique, por que hay que hacer regalos solo un dia cuando se tendria que hacerlo todo el año? ah no que durante todo el año no es igual que hacerlo en navidad claro...

Pues eso, esta es mi opinión, creo que con el paso de los años cada vez me gusta menos la navidad.. y cuando empieze el año tendriamos que hacer un propósito de dejar de ser tan  falsos durante una semana y ser mas sinceros durante todo el año.

11 comentarios:

  1. A mi me gusta la Navidad, el reunirme con gente que no veía (pero es que yo con quien me reúno es con amigos que están fuera y vuelven para Navidad, así que me gusta eso). No me gustan las comidas de empresa, que para comer, prefiero comer con mis amigos de verdad, que no con gente del curro que ni conozco. Suerte que ya no se hacen comidas de empresa porque no hay pasta. Me gustan los regalos porque sólo regalo a quien quiero regalar y no se me va de las manos demasiado. Pero eso sí, termino pelada de dinero....entre comidas con amigos y regalos a quien me importa...Pero bueno, es lo que tiene....

    Sí estoy de acuerdo con lo que has dicho de que "y cuando empiece el año tendríamos que hacer un propósito de dejar de ser tan falsos durante una semana y ser mas sinceros durante todo el año. "

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeje, claro,cada uno tiene la opinion, a mi ants tb me gustaba jejje, bs

      Eliminar
  2. Que verdad mas grande.La forma de ver la Navidad,nos cambia con el paso de los años.. Precisamente mi próximo post lo tengo en borradores,y hablo sobre esto también.Pero creemé.. cuando llegué Garbancito,cambiarás la forma de ver todo.CREEMÉ.Y ACUERDATÉ DE ESTO QUE TE DIGO. ;))
    muaaaaks!❤

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que a mí me encanta la Navidad, creo que tienes razón en muchas cosas.
    Lo de los regalos es ya exagerado! Y lo de las comidas de empresa…buff, hoy mismo estoy yo buscando una excusa para no ir a la mía!

    Pero también tiene sus cosas bonitas, no crees? Por ejemplo (quizás no tanto en España pero sí en otros países) el ambiente en las calles con los mercados de Navidad, donde se reúne la gente a tomar algo, hay pistas de patinaje, tiovivos para los niños…. A mí eso me encanta!

    Y estoy de acuerdo en que con niños es diferente. Te cuento una anécdota, nosotros no teníamos árbol de navidad porque las navidades las pasamos fuera, y este año mi marido me dijo que quería comprar un árbol grande como los que recuerda de niño en su casa, por si nuestro bebé estuviera ya en mi barriguita, y que si no, que para el año que viene ya teníamos árbol que seguro que ya estará el niño con nosotros… y qué quieres que te diga, me emocionó la idea, y ahora tenemos el piso decorado y está precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, que bonito tu marido! yo este año no tngo comida de empresa, menos mal!! muaks

      Eliminar
  4. Toda la razón tienes y aunque este año me he propuesto disimular un poquito la cara de vinagre por mi tesoro...no lo puedo evitar, odio la navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz como yo, piensa en brad pitt jajajajaja que no que es broma muaks

      Eliminar
    2. oye pues la cara de tonta se me ha puesto... jajajajjajaja

      Eliminar
  5. Pues a mi no me disgusta del todo. Nosotros estamos todos repartidos por media España y es de las pocas ocasiones que tenemos para reunirnos. ¡¡Y me encanta hacer regalos!!! Es como todo, cuestión de experiencias. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. jejeje tengo un post exactamente igual en mi Blog!!! Feliz Falsedad se llama!.... Estoy contigo en abosultamente todo lo que dices. Me gusta ser feliz todo el año, y me gusta regalar cosas cuando a mi me apetece. Para que te hagas una idea... mi marido y yo no nos regalamos nada en nuestro aniversario, ni en San Valentin ni nada que se le parezca.... Así de raritos somos jajaja pero no tiene encanto recibir regalos un dia que se supone tienes q recibirlos....sino un dia en el que no te lo esperas!!! ;)

    De todas formas... FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..