domingo, 5 de enero de 2014

Cuando decides..

la entrada de hoy llevo tiempo queriendo escribirla, pero ultimamente estoy tan ocupada que no se ni a que dia vivo..
Tener un hijo es la decisión mas importante que tienes que tomar en tu vida. No se trata de decir ala, tenemos un hijo, no , tienes que saber si vas a ser capaz de cuidar de el, protegerlo, darle lo mejor..
cuando una pareja lo decide ( o una mujer sola) tiene que saber que un hijo es para siempre, que cuando se aburra de el, pues lo dejo abandonado, no , es para toda la vida..
Y desde que se fecunda y hasta que nace es igual, le tienes que proteger y saber que haces lo mejor pr y para el.
Cuando decidi que queria ser mama, al principio mi amorcin me dijo que no , que era muy joven que tal, y ahora porr suerte, esta conmigo, me apoya y es lo mas importante que hay.
Un hijo te cambia la vida por completo, la vida hasta donde la conocias cambia totalmente, cambias ir al cine a ver peliculas de terror a ir a ver de dibujos animados, cambias divinity por disney chanel, tampoco podeis hacer escapadas románticas los dos solos.. pero se cambia todo eso, por estar cada segundo con tu hijo, por que crecen tan rapido que no te das ni cuenta..
Esta entrada esta escrita para aquellos que me leen que quieren ser padres pero no estan seguros, pensarlo bien, si quereis de verdad o es un simple capricho...

10 comentarios:

  1. Bufff... Un hijo nunca debería ser un capricho. Hoy en día se lee y ve en la prensa cada cosa... Que se te pinen los pelos de punta...

    Yo creo que es gente que no está bien de la cabeza. Me refiero a las personas que hacen daño a sus hijos o les abandonan. De otro modo, no me lo explico...

    Un besote! Y que 2014 te traiga el Kinder ya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues conozco mucha gente de esa.. gente q esta pirada.. y dicen pues ala un niño.. un beso preciosa

      Eliminar
  2. Así es, muy útil para más de alguna chica o pareja... es verdad que pocos nos imaginamos realmente cómo nos iba a cambiar la maternidad o paternidad. Cada niño es un mundo y cada relación un marco diferente pero lo que debe ser igual es la responsabilidad y las ganas de tener un nuevo miembro en la familia. ánimo y espero que formes tu familia pronto

    ResponderEliminar
  3. La vida no es que te cambie, no, es que se te da la vuelta por completo!!!! y al menos en mi caso, nos cambió mucho antes de ser fecundado...desde el momento en que se nos pasó por la mente la posibilidad de ser padres, dejámos de ser los mismos!!! o si no mirate a ti misma, eres igual que antes de pensar en ser madre???

    Bonito consejo. Besos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, yo ya no me siento la misma.

      Eliminar
    2. la verdad que cambias, y ves las cosas diferentes..

      Eliminar
  4. La verdad que por mucho que nos lo imaginemos, me da a mi que no vamos a saber hasta que punto nos va a cambiar la vida cuando seamos madres. La verdad que cuando lo pienso me da vértigo, y cuando leo los post de las mamás, la falta de sueño, las preocupaciones, la falta de tiempo, me bloqueo un poco, pero me pueden más las ganas, la ilusión, y el instinto de maternal y se me quita el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb lo pienso pero princess nosotras podremos!!!! un beso

      Eliminar
  5. Un capricho? un niño un capricho? eso NUNCA por favor!!! tienes que estar muy convencida de querer tenerlo.
    La vida te cambia, muchísimo, no te puedes imaginar hasta que punto pero es lo mas maravilloso del mundo!!!
    Compensa absolutamente todo, las noches sin dormir, el cansancio, las salidas... todo es todo.

    Mucha suerte en tú búsqueda, seguro que pronto lo consigues.
    Un beso

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..