martes, 7 de enero de 2014

Dia gris

hoy estoy melancolica, estoy triste.. por una parte a vuelto a venir la regla, cada mes le tengo mas odio, me siento fatal conmigo misma y no lo puedo remediar.. me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso, y es una mezcla entre rabia y impotencia por no saber si lo estare haciendo mal o bien...

y por otra parte, por que hace 12 años que se fue mi bisabuela., para mi era como mi abuela, era su nieta preferida, la queria con locura , me contaba historias, le encantaban los animales.. creo que se a a quien me parezco... se fue casi sin poder despedirme y es algo que me arrepiento, por haber sido cobarde y no irme a despedir de ella..

Un dia gris..


9 comentarios:

  1. Pero esto que essssssssssssssssssssss!!
    Nada.Hoy te dejo estar melancólico si quieres.Pero no pienso dejar que te culpes por estas cosas,porque por ninguna de ellas,tienes tu la culpa de nada.
    Lo siento por lo de tu bisabuela.. por desgracia,es ley de vida.
    Y es muy duro.Pero aunque no te pudieras despedir de ella,SEGURISIMO que te está viendo así y hoy,y ella está sufriendo de verte así.
    Asique aunque sea,forzada.. sonríe! Y que te vea feliz.Porque ella así lo querría!❤

    Y sobre lo de que te ha venido la guarri.. tranquila,cariño!
    Que llegará.El momento llegará.Pero hasta entonces,no te culpes cada mes que no lo logréis.
    Porque no te lo mereces.Ni tu chico.
    Asi que.. nada,quitaté ese sentimiento de culpa de encima,a disfrutar..
    y a seguir intentándolo!!
    vaaaaaaaaaale??
    besotes cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo 100% a las palabras de mi madrina. Ánimo que llegará, recuerda que este año es el nuestro!!

      Eliminar
    2. tus palabras me hacen sentir tan bien.. un beso preciosa!!

      Eliminar
  2. Y tanto que llegará! Y luego dirás: jo, pues tampoco tuve que esperar tanto! Lo que pasa es que mientras esperas es muy duro no saber cuándo! Si te dijeran: en Marzo de 2014 dices: vale! Pero estar con la incertidumbre cada mes es complicado.

    Ánimo para el día gris! Por aquí justamente hoy ha salido un sol radiante y espectacular.

    Y piensa que ya queda un día menos para conseguirlo! Eso seguro :)

    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Rural me ha encantado. Garbancita tenemos que pensar eso, que ya nos queda un día menos!!!

      Eliminar
  3. Se que soy muy pesada y que siempre lo digo...no te obsesiones con lo del bebé, eres muy joven y dentro de nada estarás embarazada. Obsesionandote lo único que haces es sufrir por algo que tiene que ser bonito...Te lo digo a ti y a todas no dejéis que esto os afecte tanto y tan pronto, os lo digo por experiencia (odio esta frase), es cierto que puede llegar a ser muy duro, pero lo lo hagáis antes de tiempo!!!!

    Besos cielo y anímate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me obsesiono pero es que lo veo tan lejano.. un beso preciosa!!

      Eliminar
  4. A ver cariño mío… no te pongas así cada vez que te venga la regla porqué te estresas, tu cuerpo lo nota. Tienes que desconectar, no pensar, no mires calendarios… si te obsesionas más tardará… sé que es muy difícil y pero también es tu gran ilusión, pero tienes que estar bien ! Sabes que aquí estoy para animarte !
    Y por lo de tu bisabuela mucho ánimo… es inevitable sentirse así… si pudiéramos volver atrás seguro que actuaríamos de otra manera… tu bisabuela se fue y tu eras pequeña, no podías saber cual era la mejor manera de actuar…
    A mi me falta mi padre des de hace 7, se fue cuando yo tenía 21… y tampoco me despedí de él. Sabía que pasaría… pero él estaba tan malo que no quería visitas… y yo no insistí, pero ahora si lo haría. Pero no me arrepiento porque des de que no está hasta día de hoy creo que me he convertido en una buena persona, y seguro que TU también lo eres, y seguro que tu bisabuela está orgullosisima de tí.

    Mil besitos guapa, mañana será otro día :)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..