lunes, 27 de enero de 2014

El dia a dia..

El día a día de una persona que busca un embarazo, puede ser agotador ( por que claro, tienes que echar pinchitos), puede ser frustrante al no ver los resultados, pero sobre todo es emotivo..
Emotivo por que cuando tu pareja y tu decidis que es el momento de traer un hijo a este mundo, empieza tu cabeza a imaginar como seria, como lo llamarias, que cosas tendría.. a mi todo eso me parece super emotivo, hay veces que lloro de emoción al pensarlo, y sinceramente, me hace muy feliz..
El sabado fui con amorcin a salamanca a dar un paseo, y pase por una tienda de cosas para bebes.
Me quede como tonta mirando los carritos, los portabebes, las cunitas, y ya me veía el día que me toque comprar todo eso... pensareis que soy tonta o algo, pero yo soy feliz asi.. Fijate, que tengo hasta una suscripción de 3 meses a nonabox.. hay que ganas de que llege mi cajita!!

Y bueno, cada espero que sea un dia menos, para poder tenerle entre nosotros, el cual nos hará tan sumamente felices, que solo existiremos los 3..

Feliz semana a tod@s!!

27 comentarios:

  1. Echar pinchitos es agotador, sí. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Sobre todo los días que llegas a las 8 de la tarde de trabajar, reventaos, y dices "venga que hoy toca!".

      Eliminar
    2. Muuuuuuy cierto!!!!! A veces ese "venga que hoy toca" es con esta cara ¬¬. Jajajajja

      Eliminar
    3. Mi chico en esos momento me dice, "vamos a engendrar" ajjajajja

      Eliminar
    4. Mi marido está de viaje de trabajo varios días (justo en la sexy week :-(( ). Mañana por la noche cuando vuelva reventado, le voy a decir: "cariño, vamos a engendrar!" Jajajjaja!
      Pobrecito mío, pero es lo que toca!

      Eliminar
    5. Estáis fatal! Me habéis hecho llorar de la risa con lo de los pinchitos y "vamos a engendrar"... lo incorporo al vocabulario!! Besos a todas y al chollo!

      Eliminar
    6. hombre si toca pinchito no se esta muy cansado jajaja

      Eliminar
    7. ¿Qué no? Yo salgo de casa every day a las 7 de la mañana, llego sobre las 8 de la tarde. Cuando es jueves (conforme se acerca el viernes, más mala cara voy teniendo y más ojeras) y toca pinchar, a veces preferiría meterme en la cama y dejarlo pasar, jajajaja. Pero una es débil y la conciencia le dice que lo intente por muy cansada que esté y al final cae. Aún así, hay días que yo pasaría del pinchito :S

      Vamos a engendrar, dice, jajajajajaja.

      Pobre Toi, la que le espera a la vuelta de su viaje agotador... Jajajaja

      Eliminar
    8. Yo igual, me levanto a las 7 y hasta las 7-8 de la tarde no llego... Los viernes no soy persona, a las 9 de la noche ya me estoy quedando frita del cansancio acumulado...!
      Toi me ha escrito, y me ha dicho que coge el ave a las 9, y que va a llegar muy cansado... Y eso que todavía no le he dicho que esta noche vamos a engendrar!!! Yo creo que se lo huele y es una indirecta... Me da a mi que el "engendramiento" se va a quedar para mañana...

      Eliminar
  2. Hola Tania buenos días! Pues así es también en nuestro caso. Es muy bonita la complicidad que se crea entre ambos en torno al bebé, y la de sueños que inventamos en torno a él, pensando cómo serán las cosas cuando llegue por fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, yo es cuando mejor estoy con mi pareja, un besito

      Eliminar
  3. Tranqui guapa y mucho ánimo!! Yo no me lo creía cuando me lo decían pero, todo llega... Está muy bien que te ilusiones y veas cositas. Disfruta mucho de esta etapa que esto también forma parte de la maternidad!!! Muack.

    ResponderEliminar
  4. Pinchitos??? qué es eso!!!! creo que me quité allá por el 2012... Bueno si tu eres feliz así...

    Besossssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te quitaste de echar pinchitos en el 2012???

      Eliminar
    2. Si, jajajaj, pinchitos de los buenos de esos que no caben en el alambre!!! ahora con un o dos cachitos voy más que satisfecha o no...pero es lo que hay!!! jajjaja

      Eliminar
    3. uy uy pues muy mal eh, minimo 7 jajajajaa

      Eliminar
  5. Espero que llegue tu día soñado, seguro qur pronto! Y luego echaras de menos los pinchitos.... Jjajaja ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Nena has descrito muy bien el "duro camino hacia la maternidad" ejjejejej
    Yo también soy de mirar cositas del bebé, de hablarlo con mi chico e imaginarnos cositas, y ahora de tener la suscripción de 3 meses a Nonabox por ti!!
    Gracias y mil gracias mi princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del regalo sabes que te lo mereces, asi que no me des las gracias, un besito cariño

      Eliminar
  7. Pues yo cuando estábamos en fase "pinchitos engendratorios" me inhibía hasta de mirar escaparates de bebés... como si no me pudiera ni hacer ilusiones... y ya ves! Ahora pienso que fui una tonta por no dejarme llevar por la ilusión en ese momento y que podría haber disfrutado más en vez de obsesionarme tanto y pensar que tardaría siglos. Porque al final, todo llega: todo! Así que me parece genial que lo disfrutéis y viváis a tope el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog, podés pasar a retirarlo por aquí

    ResponderEliminar
  9. No te agobies, q todo llega! yo también te he dejado un premio para animarte!

    ResponderEliminar
  10. Los pinchitos son lo mejor!! improvisados, programados, pasionales, amorosos. Todo se puede dar cuando uno decide engendrar. Disfruta esta etapa guapa, la imaginación nos puede hacer viajar a lugares maravillosos y que mejor que hacerlo con tu pareja y tu futura familia.
    Un besazo y a seguir soñando :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te he conocido gracias a Maternidad y Psicología, me ha gustado mucho tu blog, entiendo que la busqueda es dura, a mi me costó mucho tener a mi nena, tanto como tres FIV, tengo un blog donde cuento mi experiencia, http://www.minenadelalma.com, te espero, un besito.

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..