jueves, 23 de enero de 2014

la 1 vez

cuando a los 13 años ( sii he dicho 13 años, que ahora estamos mas "sueltecitos") empiezas a ir al instituto todo cambia en tu vida.. empiezas a ver a los niños de otras maneras, los ves como les sale la barba, como van creciendo, te vas fijando que su paquete crece ( que levante la mano a la que no se le a ido alguna vez los ojos al paquete de alguno) y claroo, empiezas a ver peliculas, en las que echan polvos.
Luego hablas con gente que te dice que es muy bonito la primera vez, que es muy especial, que tal.. Vamos a ver señores, por que nos engañamos?
En la ficción te lo ponen muy bonito, que si besitos, que si el acto hay todo chulo, pero nada mas lejos de la realidad, o por lo menos la mia no fue asi.
Duele, la primera vez duele, y encima vas con unas expectativas muy altas, y luego te encuentras con la triste realidad.
Empiezas con los preliminares, que si besitos, caricias, tal, y dices, bueno no va tan mal.. pero llega el momento, el chico se baja los pantalones y te muestra su miembro ( que te puedes sorprender, para bien o para mal), y piensas:
-Y esto es de lo que presumes? ay madre...

Y bueno, empezais a hablar, que como se hace, que si tu arriba, que si yo abajo, total, que cuando os poneis al tema han pasado dos minutos.. y llega el momento en el que el trenecito tiene que entrar en la cueva.. y que dolor!! por que que esa cosa tenga que entrar por el chimichurri duele, al principio duele,,
y luego llega el momento de coger el ritmo, y que ritmo cogemos? rápido? lento?.. bueno, total, que a los 5 minutos el chico te dice :
-Cariño, ya he acabado.. tu también has llegado al orgasmo?
Y tu con cara de mentir, le dices, oh si cariño, ha sido lo mas, y entonces el se queda mas feliz que una perdiz, mientras que tu te quedas en plan: ah, pues no era lo que me esperaba..
También he de decir que si tu pareja no es la primera vez que lo hace, esto puede cambiar y te puedes sorprender, aunque puede que sea un patoso igual..
si no quedas sastifecha, no te lo pueden devolver, pero puedes ir al baño y jugar tu solita...
Os recomiendo que veais una peli X juntos antes de hacerlo, motiva mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H. Yo incluiré en cada post semanal el enlace a cada propuesta (HASTA LAS 24H.)

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy la primera vez!!! que desastre!!! prefiero verlo de forma que los dos aprendimos juntos, éramos unos niños, hemos crecido juntos en el sexo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja que recuerdos!! He de decir que a mi me encanto y fue una persona muy especial para mi..muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo me identifico totalmente! Cuánto se gana con la práctica y la experiencia!! No volvería atrás ni loca!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me identifico, no nos quedaba nada por aprender.

    ResponderEliminar
  5. doler duele, pero la mia fue bonita, tampoco nunca nadie me habló de como sería mi primera vez, bueno si, las amigas, pero te hablaban de las suyas, y la mia fue especial, y como una mama muy feliz hemos aprendido juntos en estos 8 años y medio :)

    ResponderEliminar
  6. Siento que tu primera vez fuese así... Pero bueno, así son a veces los incios de caminos asombrosos :)

    ResponderEliminar
  7. jajjjajajjaja, me ha encantado lo de chimichurri!!
    Yo la verdad que reconozco que no me acuerdo como fué la primera vez, iba más borracha que una cuba, así que de eso se ha librado el susodicho...

    muakkk

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..