martes, 21 de enero de 2014

S.O.S

si os pido ayuda, el blog esta en crisis.
No se me ocurren temas de los que hablar, y de los que se me ocurren creo que no tienen sentido en el blog, asi que estamos en un dilema...
¿Que hago con el blog? 
Lo abrí para poder contar el dia a dia de un garbancito que parece que no llega nunca, entonces si no hay garbancito, ni hay novedades sobre el, como que esta en mi tripita poniendose gordo, no tengo muchos temas de los que hablar.. es mas, participo en carnavales para poder tener entradas en el blog, pero mi inspiración esta en off..
Asi que os dejo que en los comentarios me digais de que quereis que hable..venga, inspirarme!!!


Mañana miércoles mudo......

12 comentarios:

  1. Hola guapa, nosotros estuvimos mucho tiempo esperando nuestro garbancito (años y años) jejeje, la verdad es que se hizo de rogar pero al final llego cuando menos los esperábamos, nos gusta mucho tu blog y además nos reímos con el, como que es de agradecer en estos tiempos, así que para subirte el animo y mandarte energía positiva te vamos a hacer un regalo, pásate por mi blog a recogerlo, un besito guapa. http://lascositasdepepita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues habla de cualquier cosa...te vamos a leer igualmente!!! pero puedes hablar de cómo te preparas para la maternidad o cómo debemos prepararnos para ello; alimentación, tabaco, alcohol...no se, posturas, reflexiones sobre la maternidad, cosas tuyas del día a día (más simple que fue mi post como cambiar la funda nordica)...será porque no hay temas!!!!!

    Venga ánimo!!!! y a escribir.....

    ResponderEliminar
  3. Exacto, estoy con una mamá muy feliz. Queremos que nos hables de cosas de tu día a día. Qué se puede visitar en tu ciudad, qué tal estás de la varicela y cómo lo estás pasando (es tan chunga como dicen?), tus super entradas del jueves sexo :-), qué te has comprado en las rebajas, etc. Aquí estaremos para apoyarte en todo lo que nos cuentes!! Somos todo ojos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué te voy a decir yo, si me pasa como a ti! Lo bueno que yo tengo, es que me dejas hablar y me pongo y no paro, por lo que cuando se me ocurre algo que contar en el blog, me sale una entrada completita y densa. Hasta tengo que dejar de escribir algunas cosas porque si no me sale muy largo, jajaja. Puedes ver que he hablado de algunos viajes que he hecho, de cosas que tengo por casa (como el libro de recetas que aún no he probado a hacer por falta de tiempo), de cualquier cagada que se me pase por la mente (hasta de un anillo he hablado). Tu cuenta lo que sea, mujer. Piensa que somos muchas las que estamos así. Yo hasta cambié el nombre del blog de "gestando la idea de ser padres" a "gestando una idea" por lo mismo. Porque veía que al final de maternidad no hablaba, jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puedes escribir para las demás premamas que también estén buscando un garbancito. Como te sientes al respecto, como se lleva la relación en pareja con este objetivo y en ocasiones el estrés que genera. Sobre todo no te rondas ni con garbancito ni con el blog. Todo llega. Yo cuantos más blogs leo mas cosas se me ocurren. Las voy guardando en mi mente y a veces me acuerdo del tema que había pensado. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Otra más que está como tú. Además precisamente esta semana pasada sentía todo lo que tú comentas: no se me ocurría nada para escribir, pero lo peor de todo, es que no me apetecía escribir sobre maternidad. Y mis únicas entradas eran en carnavales de blogs.

    Así que hace unos pocos días decidí que iba a escribir sobre otras cosas, lo que se me ocurriera, lo que me apeteciera... Si me agobia escribir sobre maternidad, pues no escribo sobre eso y punto. Se lo comenté incluso a mi marido. Quizás algún tema no interese a mucha gente, pero si a mí me apetece en ese momento escribir sobre eso, por qué no??

    De verdad que me siento muy identificada con tu mensaje. Estoy pasando por una situación parecida y he decidido que voy a seguir escribiendo. De lo que sea, pero voy a escribir!

    ResponderEliminar
  7. Garbancita lo tienes muy fácil, cuentanos como te va, tu día a día, lo que te gusta, lo que no, como ser pacientes, y en cuanto menos te lo esperes nos estás contando como va tu embarazo. Lo importante es siempreser paciente, y si tenemos que leer sólo carnavales, pues los leemos. La inspiración siempre está donde menos te lo esperes.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir, si yo estoy un poco igual. Cree el blog, para contar cositas, no sólo de la Pequeña Lunalunera, de todo un poco, pero desgraciadamente, mi tiempo es tan limitado, que esta reducido a los carnavales de blogs, y de vez en cuando alguna entrada mas, pero no desespero....ya llegará el día en que pueda dedicarle más tiempo, mientras tanto conozco a mucha gente interesante, a la que me gusta visitar y charlar......
    Yo te aconsejaría, que si te gusta.... sigue con él!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Como te decia en el miercoles mudo de arriba, yo tambien le digo garbancito a mi bebesaurio... Creo que deberias escribir sobre lo que haces dia a dia, cosas random, tus quejas y dolores, tus frustraciones y alegrias. Si es terrible ver que no llega garbancito, pero Hey! el ya vendrá el dia en que menos lo esperas. Antes de quedar embarazada, me angustiaba mucho eso, pues llevaba mas de 10 años tomando la pildora anticonceptiva, y en el minuto que dije: Va! y me preocupo tanto por esto que no estoy disfrutando los "ensayos" para que llegue... y paf! aparecio. Yo quiero leer tus aventuras y gritar de alegria cuando llegue tu bebé, asi que no te desanimes... Escribenos y diviertete!
    Con cariño... de otra Garbancita

    ResponderEliminar
  10. ¿Ilustrando una leyenda medieval? Muy bonita

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Y, aunque sea una pesada, si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
  11. Pues mira Garbancita, no sé de que te apetecerá hablar, pero desde luego que ni se te pase por la cabeza dejar el blog, porque voy a buscarte a Salmanca y te la lio parda!

    Escribe de lo que te apetezca, de embarazos, de amor, de sexo, de lo que ves en la tele, de animales, o de tu día a día, pero no nos abandones, que tus seguidoras te queremos entre nosotras. Además eres del grupo de las no-mamás, así que no puedes faltar.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania, ya sólo si nos hablas de tus experiencias, nos estarás aportando mucho. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..