viernes, 16 de mayo de 2014

La verdadera amistad

                                         imagen sacada de aqui


Algunas personas dirán que no se puede llamar amiga a alguien a quien no has visto nunca. Pero yo digo que si
A mi el 2.0 me ha dado muchas cosas, buenas, e incluso alguna mala, pero lo que mas me ha dado de valor a sido conocer a algunas personas.
Son esas personas que se cuelan en tu vida, un día sin mas, a las que no conoces de nada, solo lo que lees en su blog, y que piensas que no pueden aportarte nada.
Pasa el tiempo, hablas mas con ellas, y ves las personas maravillosas que hay detrás, que se esconden detrás de un avatar qué muchas veces no las favorece y empiezan poco a poco a tocarte la pata tita.

Hay personas que tardas mas tiempo en conocer y querer y otras que en dos días, como el caso de mi querida almu de menuda manada y sweet valentina, te demuestran que son un amor de personas que llegan a tu vida para quedarse.

De mi tribu os he hablado muchas veces, y sabéis que para mi son mi día a día, las que me entienden, me comprenden, me dan cariño desde un simple mensaje, con las que puedo compartir locuras y desvaríos, con las que río cada día, las que hacen que un día gris se vuelva de color.
Para mi ellas son mucho más que conocidas, son verdadera mente AMIGAS, del 2.0 que en unos días podré abrazar, ver su caras, sus gestos, y que desde ese momento pasarán a formar parte del 1.0

La verdad que ya no me puedo imaginar mis días sin ellas,conocer pronto mis sobris 2.0 y que conozcan a garbanzito, verlos crecer juntos y vernos también crecer nosotras como personas, aunque vosotras sois tan tan grandes que no podéis mejorar mas.

Este post va dedicado a ellas, a la TRIBU,al grupo de mamisbloguers, a mayko, a Una mama muy feliz y todas aquellas personas que con vuestras palabras hacéis que mi vida sea mejor.

os quiero tanto...



                        imagen sacada de aquí

20 comentarios:

  1. Que lindo lo que has escrito!! y tienes toda la razón , lo más lindo de todo este mundo de los blog es conocer personas, sus historias, que te das cuenta que muchas veces tienen tanto en comun con la tuya. es grandioso!! me alegro que encontraras amigas lindas por aca. besitos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada la tribu se reconfirma a sí misma entre esos achuchones. Yo también me muero de ganas.
    Muy bonito lo que has escrito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, que ganas de achucharos!!!! besazos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Es un entrada preciosa. Tienes toda la razón, a veces las amigas 2.0 están muy cerca a pesar de la distancia.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo os siento a mi lado cada dia!!! besitos!!

      Eliminar
  4. Si es que llevo varios días diciendo que eres un amor y no puedo parar de repetirlo. Yo también estoy flipada por tener de pronto esta relación contigo, casi sin darme cuenta. Pero es que las cosas así son las que más ilusión hacen.

    Dentro de nada ¡un fuerte achuchón! Y mientras tanto te voy mandando un besazo enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmbre un mega hiper achuchon!!!! y tu si que eres un amor
      un besazo

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhh qué bonito!!! me has emocionado...me encanta sentirte siempre tan cerca.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Guuuuuapaaaaa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ te quierooooooo mi niñaaaa eres pura dulzura

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quiero princesa! Es fantástico tener gente como vosotras, como tu, día a día y saber que siempre estáis ahí para lo que haga falta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estamos!! sois unicas e especiales!! tq!!

      Eliminar
  8. Pues apenas te he seguido y me gustan mucho tus post, por ello te tengo un reglaito en mi blog pasa por él. ¡Saludos! http://maternidadnatural.wordpress.com/2014/05/

    ResponderEliminar
  9. Tania, cuanta razón tienes....uno de mis mejores logros con el blog es haber conocido a gente tan estupenda como vosotras. Una entrada preciosa y conmovedora... Me encanta leerte! Besos

    ResponderEliminar
  10. Es que tú te haces querer :-) Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post, no sabes lo bien que me he sentido al leerlo y como te he dicho antes, que sepas que ese sentimiento es mutuo.

    Besos de Valentina y míos!

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..