domingo, 8 de junio de 2014

el gran fin de semana

Escribo este post volviendo en el coche hacia mi casa después de lo que a partir de hoy será el gran finde. Tengo que reconocer que decir que estaba nerviosa era poco, saber que vas a ver a gente que solo conocias por internet te pone nerviosa, pero todo cambio en cuanto las conocí.
Son personas únicas, con las que te sientes unida desde el primer abrazo..
A la primera que pude conocer y dar ese gran abrazo que deseaba tanto fue como no a mi princesa, querido bebe.
Ella en persona es mas grande todavia, es unica.. Su simpatía, su corazón, y he decir que en persona es mucho más guapa todavía! Seguiría diciendo cosas pero no acabaría nunca! Que te quiero y mucho mi princesa!

Luego nos dirigimos hacia el km 0, donde estaban una de las fundadoras de la tribu, mi flor de liss , que es unica e irrepetible, que la quiero mucho y ella lo sabe,que me he reido con ella lo que no estaba escrito y que no cambie nunca! y estaba tambien mi gran descubrimiento, almu de menuda manada, que aunque lleva poco en la tribu, es como si llevara desde siempre!

Es una persona encantadora, con la que puedes hablar de todo, con la que he compartido muchas cosas en poco tiempo y que tiene una niña preciosa! Bueno claro, como no va a salir guapa con los padres que tiene! Que te quiero preciosa!

Luego llego ilybook, de ella que decir, es un encanto, una gran mujer con un corazón que no le cabe en el pecho y que la quiero muchisimo!

A la hora de comer se unió a la fois toi et moi que aunque estubo poquito la deseo toda la suerte del mundo, que su tribu esta con ella y que se la quiere!

Y también llegó una familia maravillosa, sweet valentina, de la mama decir que me encantó conocerla y crear una amistad duradera! Que te quiero ya lo sabes :-) y la peque , ay que decir de ella! Me la comería, y a ver si pronto tiene primos nuevos con los que jugar!

Y hoy conocí a mamifutura, ella ya lo sbe todo, nos hemos reido y es lo que mas importa! Te quiero mucho preciosa!

También he de decir que un placer haber conocido a los maridos, que hay que tener valor para estar con tantas mujeres!

Os dejo con una foto, no pongo nuestros cuerpos serranos porque somos tan guapas que arrasariamos, asique conformaros con los pies



11 comentarios:

  1. ♡♡♡♡♡ Os quiero te quieroooo mi garbancita yo sigo esperando el AVE de vuelta

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido un auténtico placer! Eres muy grande, Tania. A la vez dice, divertida y cabeza loca: ¡menuda combinación! Eres explosiva, cielo.

    Y estoy deseando que llegue la próxima. Yo creo que las playas de levante o los alrededores del Tormes serán buenos destinos ;)

    ¡Un besazo y que te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!me alegro de que lo pasaseis tan bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen fin de semana habéis pasado! Y mientras aquí, otras trabajando... ayayayyyy. Pero me alegro mucho que haya sido mejor de lo que imaginabais. Seguro que hubo muchas cosas para recordar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Jooo se me ponen los dientes largos!! No, en serio, me alegro un montón de que os hayáis podido juntar, que os lo pasarais genial y que fluyera todo tan bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que sobran palabras para decir cuanto os aprecio para ser la primera vez que nos vemos, estáis en mi corazón. Sé que pronto Valentina tendrá primos con los cuales jugar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también te quiero un montón, Garbancita... Eres otra puñetera robacorazones!!! Bandida, que eres una bandida, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Cuando puedas pásate por mi blog, te he nominado a un premio!
    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay que atesorar éstos momentos irrepetibles, es una pena no haber estado allí con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!! Me alegro que os lo pasarais tan requetebién!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..