jueves, 5 de junio de 2014

Pañales de tela

Como bien sabeis, estoy de sorteo y sorteo un pañal de tela de la tienda Mikosland, y como muchos no sabéis sobre pañales de tela ( entre los que me incluyo XD) pues decidí ponerme en contacto con la guapísima Luthessa, que es la dueña de mikosland, para que me escribiera un post sobre ellos.. He de decir que el post es de ella, pertenece a ella y lo he copiado tal y como me lo mando. Os dejo con el.







Pañales de Tela

Decidirse a utilizar pañales de tela ecológicos en lugar de los desechables no es fácil para muchos papás y mamás ya que todavía no se tiene mucha información o la que se tiene no es totalmente correcta. Hoy te vamos resolver las principales dudas para que conozcas todas las ventajas de utilizar pañales de tela MIKOS respondiendo a las preguntas más comunes.
VENTAJAS SOBRE LOS DESECHABLES:
El AHORRO que suponen frente a los desechables. Una vez comprados sirven para todo el tiempo en el que el bebé utilice pañales, recomendamos los pañales de talla única MIKOS que se ajustan al tamaño del bebé para no tener que comprar más que una única vez.
CONTAMINAN menos, por cada desechable se utiliza una taza de petróleo para su realización y lleva años su degradación.
La piel del bebé NO SUFRE como con los desechables. El interior es suave y el exterior impermeable pero transpirable para que no pase la humedad a la ropita del bebé.
El único “inconveniente” que nos plantean muchos papás y mamás es el hecho de que se tienen que lavar en la lavadora. Pues bien, aquí te diré un truquito para que no sean más de 2 o como mucho 3 a la semana.
Si compras la cantidad de 20-25 pañales de tela, sus correspondientes insertos (al principio los bebés usan sólo uno y según aumenta la cantidad de pipí hay que aumentar a dos), te aseguras que pondrás una lavadora cada 2 o 3 días, contando con que no usan suavizante y que la cantidad de detergente tiene que ser mínima no es tanto trabajo ¿verdad? Además los pañales salen prácticamente secos de la lavadora.
Al principio puede parecer mucho desembolso comprar 20 pañales (en MIKOS serían unos 300 euros con un inserto incluído en cada pañal), y los insertos (otros 20 serían mas o menos otros 300 euros) pero si hacemos cuentas los pañales desechables más baratos te costarían para dos años de uso de pañal del bebé unos 1500 euros. Además, con un buen uso de los pañales MIKOS de tela pueden ser usados por los siguientes bebés de la familia.
Si te quedan dudas, si quieres hacer cualquier consulta sobre su compra o su uso puedes escribirnos a nuestro correo mikosland@hotmail.com o visitar nuestra página de Facebook
Para realizar compras las 24 horas del día a tu disposición enEbay TODOS NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS!
Anímate! No te arrepentirás!

3 comentarios:

  1. Muy interesante entrada! yo seguramente los comprare en un futuro, cuando tenga por fin un bebito al que ponerselos jeje.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buen dato!! la verdad es que ya los conocia en fotos, pero nunca me habian interesado, pero mira tu!! que llego aquí y ahora me convencen más.Mi bebé ya no usa pañales, pero lo pienso para el proximo, que creo vendra pronto!! jiji Asi que muy buen dato!!.

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a todos aquellos interesados en usar pañales de tela en lanzarse u probarlos, pero también aconsejo que no se compren muchos de la misma marca y tipo porque cada niño es diferente y si luego esos no te van bien.... Lo mejor es asesorarse de los diferentes tipos, modelos, tejidos y marcas para decidir. Y desde luego, los pañales de tela chinos a precios inflados no son la mejor opción ni económicamente ni de materiales. Lo mejor desde luego es comparar y probar algún kit de iniciación antes de hacer un desembolso mayor.
    Patricia

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..