martes, 4 de marzo de 2014

Desahogo

Llevo tiempo queriendo escribir esta entrada, pero la he ido dejando pasar hasta hoy.

Cuando decides abrir un blog, y meterte en el mundo 2.0, piensas que la gente esta contigo,te lee y te sigue por que le gustas, y eso te hace sentir bien.

Pero llega un momento en el que te das cuenta que hay gente mala, si, y voy a explicar.

Hay gente que te critica sin conocerte, va contando cosas de ti que no son, y gente que supuestamente era tu "amig@" de repente te deja de seguir, te borra de todos los sitios etc..Sinceramente esa gente me da pena, si, por que no tienen la suficiente personalidad para hablar contigo y preguntar si lo que dicen es verdad o no..

Y cuando la gente que lo va diciendo por hay, se creen lo mejorcito del mundo mundial, la gente le da toda la creebilidad..
Pues no señores, hay veces que se basan en suposiciones, y solo hacen daño..

Asi que a toda esta gente, por favor, meteros en vuestras vidas y dejad a los demás en paz, si no os gusto no me sigais, pero dejar a la gente en paz, por que parece que no teneis otra cosa que hacer que iros metiendo en lo que hace tal y cual..



También tengo que decir que en el 2.0 hay gente muy buena, gente con un corazón enorme que no les cabe en el pecho, y que te conocen y están contigo en todo momento, con las que te ries y compartes penas, pero sobre todo, son unicas...


GRACIAS MI TRIBU, por que haceis que mis dias sean mejores!! <3

32 comentarios:

  1. Garbanzita preciosa!!!! se a lo que te refieres...no te preocupes y lo de menos es perder seguidores, más vale pocos pero autenticos que muchos que no te aporten nada...

    Tu sigue con tu blog y contándonos cositas que nos gusta mucho leerte...

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de lo seguidores me da igual, xk se que los que me seguis sois los mejores <3 muaks preciosa

      Eliminar
  2. Garbanzita, pasando de todo... el mundo 2.0 es muy amplio y, en el fondo, mucho peor que el mundo real ya que aquí todos estamos tras una pantalla. Pero, como en la vida, hay que ir soltando lastre y quedarse sólo con lo bueno.

    Porque este es un mundo efímero, del cual sí saldrán amistades duraderas, pero muchas sólo serán temporales, así que rodéate de gente que te haga reír, que te sepa escuchar cuando lo necesites y, sobre todo, que te aporte mucho.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Tania ¡qué pena que me ha dado leer tu post! Con la buena persona que tú eres no me puedo creer que haya gente que piense cosas malas de ti,y menos que las vaya predicando a los cuatro vientos. En fin haz caso al refranero: "a palabras necias, oídos sordos" y tú a lo tuyo que todo lo que haces irradia alegría y positividad.

    Un beso muy grande y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso hare. un beso preciosa y muchas gracoas!!!

      Eliminar
  4. Aquí nos tienes a nosotras!!! Que tu vales mucho pero mucho mucho vamos que vales horrores como diría mi tía que es muchísimo mas que mucho jajajajajjaa

    Te quiero mi garbancita!!!!! No merece la pena ponerse mal por gente que no vale la pena... muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que te digo que el que no quiera seguirte pues se lo pierde, peor para él, estas cosas fastidian pero que le vamos a hacer tiene que haber de todo en el mundo, animo respira hondo y a seguir bien, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Yo que soy mayor que tú, te diré que una de las cosas que te va enseñando la vida con el paso de los años, es dejar de preocuparte por cosas que no tienen importancia, así que disfruta, sonríe y no dejes que nadie te borre esa sonrisa preciosa! Quédate con las cositas buenas que te da el blog! Y pasa de la gente que busca malos rollos donde no los hay!

    Ayyys y yo que no me entero nunca de ná, no sé a qué te refieres... me vais a tener que nombrar la "empanada" del mundo 2.0! Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya te lo contare por watshap.. muaks!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Niña pero ¿qué te han dicho? Hay gente que es poco tolerante con algunas ideas. Yo a veces he recibido en mi blog algún que otro comentario que me ponía de vuelta y media: sólo uno lo hacía de forma respetuosa y lo publiqué y contesté. El resto ¡con ignorarlos tienes bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gente que no tiene otra cosa que decir mentiras sobre una y sin molestarse a preguntar si en realidad es verdad o no.. muaks

      Eliminar
  8. A mí me ha pasado y cuando eso he decidido que es hasta mejor para mí... Quien decide no conocerme por algo que escucha de forma ajena y me juzga por ello, no merece mi energía y mis ganas.

    Porque tan culpable es quien habla como quien escucha.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo! No sé qué es lo que te ha pasado, pero seguro que no merece la pena que gastes energía en ello, canaliza tu energía para lo realmente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pus la verdad que no merece la pena no.. muaks

      Eliminar
  10. En el 2.0 hay gente de todo tipo, igual que en la vida real... si ven que despuntas un poquito no tardará en aparecer alguien que quiera pisarte.
    Pasando de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero que digan cosas sin ni siquiera preguntar si es verdad.. muaks

      Eliminar
  11. Vaya, qué pena que te haya pasado eso. Lo siento.
    Pero mejor nos quedamos con la gente buena del 2.0, que sí que la hay.

    Ánimo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo experiencias negativas en el 2.0 (y espero seguir asi) pero vaya que si pasa algo con alguien lo primero es hablarlo y si no quieren pues adios muy buenas, no entiendo eso de perder el tiempo en ponerse a hablar de alguien que supuestamente ya no importa no? Se positiva y mandalos a tomar vientos que a los demas nos encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he hecho yo pero han pasado de mi... en fin.. un beso

      Eliminar
  13. No entiendo que pueda haber gente que hable mal de ti. ¡Pero si eres un encanto! Gente mala hay en todos lados, y aquí no iba a ser menos. Pero no le hagas caso, que es gente que no tiene nada mejor que hacer.
    Hacía mucho que no comentaba en otros blogs, pero hoy tenía que hacerlo. Tú sigue a lo tuyo que las que disfrutamos leyéndote seguiremos aquí aunque sólo aparezcamos de vez en cuando (al menos en mi caso).
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, un beso!!!

      Eliminar
  14. Nena, ni caso. Hay quien se aburre demasiado y lo que tendría que hacer es comprarse una vida. Me encanta leerte y sólo espero que esto no te cambie. Y a quien no le guste que no mire, pero que tampoco incordie.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no me cambiara, un besito!!!!

      Eliminar
  15. Reconozco que me pierdo en todo esto, no sé ni de quién hablas ni nada pero bueno, a lo que voy,
    En este mundo habrá de todo, cómo en el mundo "real", pero tú a lo tuyo... pasa de todo, quédate con la gente que te interesa y punto, no le des mas vueltas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Nena acabo de leer esto y no me habías contado nada. Luego te mando un wassap.
    Muakk

    ResponderEliminar
  17. Vaya, últimamente estoy tan desconectada... ufff. No sé qué ha pasado, pero lo que cuentas cae por su propio peso, así que ni caso, linda.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..