martes, 18 de marzo de 2014

Gracias


Gracias por hacerme creer que hay gente buena en la vida. Tu eres una de ellas, tienes un corazón que no te entra en el pecho y sobre todo eres unica, me has demostrado que eres una AMIGA, si lo digo en mayúsculas por que me has demostrado mas que algunas que están en el 1.0.
Tu ya no formas parte solo del 2.0 si no también de mi 1.0.
Podemos confiar la una en la otra, nos escuchamos, compartimos, reimos y lloramos, pero siempre juntas.
Gracias por entrar en mi vida, querido bebe.


Le dedico este post, por que ha tenido un detalle conmigo impagable, me dijo que me llegaria algo a casa y cuando lo vi, no pude mas que emocionarme, por que si, por que garbancito estará muy guapo con el puesto y por supuesto su tita estara orgulloso de el.
GRACIAS y MIL GRACIAS.

Te quiero.


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lo que le dices y qué bonito el regalo! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte haber encontrado a alguien tan especial en este mundo 2.0! Es muy bonito el regalo y seguro que en nada ya lo estarás estrenando.

    ResponderEliminar
  3. que bonito Tania.Y que chulo el pijamita!!

    ResponderEliminar
  4. Querido bebé tiene mucho amor por compartir y lo demuestra cada día estando ahí cuando la necesitas. Eso es el mejor regalo del mundo, sin duda. El pijamita es lindo, lindo ya me estoy imaginando a garbancito dentro con una gran sonrisa, y a los papás más felices que una lombriz. Guardo esa imagen en mi memoria hasta que podáis enviarnos la foto verdadera.

    Un beso muy grande bonita y mucho ánimo que ya está aquí la primavera. :-)

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..