miércoles, 12 de marzo de 2014

#Nosinmiteta

Hoy no participo en el miercoles mudo por una causa, leyendo uno de los blogs que suele leer, el de Paris, que padece cancer de mama, me quede helada.

os dejo el enlace del post para que lo leais Paris.

Vamos a ver, como pueden decirte que puedes estar 1 o 2 años en lista de espera para ponerte una teta? que si fuera por capricho se podria incluso entender, pero no es asi, es una chica joven, y necesita verse bien, tener sus dos pechos y poderse ver en el espejo..

Como podemos prentender que a una chica joven la dejen sin uno de sus pechos y encima decirle que tiene que esperarse?
Y claro, si lo quieres antes tiene que ser pagando..
No me entra en la cabeza, no se puede recortar en estas cosas, nadie se lo merece..

Por un caso muy cercano a mi, se lo que es, a ella le paso con 60 años y se siente fatal, dime tu una chica joven?

Que no, que me niego, que no es justo..

Hoy todas estamos contigo, Paris.

#NOSINMITETA

8 comentarios:

  1. Pues sí. Qué barbaridad... Hay cosas que deberían agilizarse más. No sé cómo. Pero deberían hacer que esas listas de espera fueran menores. Mucho ánimo para Paris.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos... Cómo podemos entender???, hay tantos...si lo quieres tiene que ser pagando...hay tantas injusticias!!!

    Ánimo para Paris besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Conocí a París por ti Tania, ayer mismo leí su post donde escribía indignada su visita al médico y cómo éste como si nada le suelta que si le quitan el pecho va a tener que entraría en lista de espera, y éstas ahora mismo son de 2 a 5 años. Casi lloro de pena y de rabia de ver como estas injusticias cada día son más frecuentes y no podamos hacer nada. Menos mal que no todo el mundo tira la toalla y hay personas como París y otras miles que día a día plantan cara con su valentía al sistema sanitario y al político que son, finalmente y por desgracia, los que mueven los hilos de su esperanza.

    Yo también me uno al #NOSINMITETA, porque hoy es París, pero mañana puedo ser yo, mi hermana o una amiga. Veamos qué podemos hacer todos juntos. ¡Ánimo París!

    Un beso muy fuerte para ella y para ti Tania porque eres muy grande como persona.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de pasar por su blog y estoy alucinando... Pensaba (qué ilusa) que la reconstrucción era algo habitual (inmediata, quiero decir).

    Cada vez estamos peor. Increíble!

    ResponderEliminar
  5. No es una lucha de quien lo padece, es una lucha de todas las que podamos llegar a sufrirlo... Es importante.

    ResponderEliminar
  6. Mi apoyo total a Paris. Desde luego que la empatía y la medicina parece que brilla por su ausencia...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me niego, es injusto, pero así están las cosas...ahora hay que seguir unidas para cambiarlas...
    Un abrazo y muchas gracias por tu difusión.

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..