jueves, 13 de marzo de 2014

#sexoenjueves: Utensilios

Otro jueves más estamos por aqui, y hoy vamos a hablar de utensilios para el sexo. Comenzamos.


El consolador: Bueno, pues esto basicamente es una pilila de plastico que vibra, y se mueve, y que la mujer ( o el hombre) se meten por sendos agujeros y te dan gustirrinin.
Lo puedes usar con tu pareja, pero claro, si lo usas con tu pareja cojelo no muy grande, por que claro, las comparaciones son odiosas y claro.. se puede liar.
Los hay de muchos tipos, tipo huevo, doble, etc..

Las bolas chinas : bueno, pues esto es para las mujerLes, son dos bolitas que te la metes en la cueva, y claro pues cuando vas andando te va dando gustirrinin, pero claro, puedes tener un problema como le paso a la del sr grey y tienes que ir al baño a desfogarte ejem ejem.

Las muñecas hinchables: Pues esto es basicamente para hombres, pero bueno, si alguna pareja tiene ganas de hacer un trio, pues oye sirve.. pero vamos, no es mas que una muñeca con la boca haciendo la O, para poder bajarse al pilón, y un clitoris mas grande casi que ella.

Esposas, latigo, antifaz:  Bueno esto a todo el mundo no le gusta, pero oye, al que lle guste que le aten, le pege y sin ver, esto son tus juguetitos!

Preservativos: Bueno, esto para la tribu de no mamas es un objeto prohibido, pero que si no hay que usarlo. Los tienes de muchos sabores, de cholate, fresa, lima limón y el ultimo que he visto de cafe con leche! si si, si quereis un café con leche bajaros al pilón.
También hay de diferentes tallas, dependiendo del miembro viril de la pareja, los hay pequeños, normales y XXL...
Pero bueno, mejor pequeña y juguetona que no grande y morcillona...

FELIZ JUEVES!!

Este festival, de mano de motherkiller será así: (mayores de 18 años)
Los jueves nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos), seáis o no mamás o papás, estáis invitados. 
Para participar, no tenéis más que enlazar el link de vuestra propuesta aquí, poniendo el nombre que queréis que figure. También podéis enviar una mención a @mother_killer con la etiqueta #SexoenJueves o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.



7 comentarios:

  1. Jajajajaja, "mejor pequeña y juguetona que no grande y morcillona". Esta frase me ha matao!!!

    Oye, en serio la muñeca hinchable tiene clítoris?? Y para qué? Y en serio es tan grande? nunca he visto una de cerca y me ha entrado curiosidad al leerte. Me he quedado :O

    Y las bolas chinas, no sé porqué, yo pensaba que eran como un collar de cuentas. Será porque lo he visto en alguna parte (escaparate, o serie de televisión), porque tampoco he tenido nunca unas en la mano (ni en ningún otro sitio xD). Y mira que siempre he pensado que cómo se puede meter un collar de cuentas tan grande... Jajajaja. Ahora, si me dices que son sólo dos, ya es una cosa más normal.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja me ha encantado el final, jajajajaj me partooooooooo.

    Besooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que buena eres!!!!!! Ainsss que de utensilios... y los que faltan!!! Los huevos para hombres, los huevos para mujeres, los estimuladores del clítoris... los estimuladores del clítoris por dentro y por fuera! jajajajaja los patitos de ducha esos son cucos... y otros muchos que no voy a nombrar

    Me ha encantado el post!!!!

    P.D. nunca he visto una muñeca hinchable al real... tendré que verla que me dio curiosidad... yo tengo que ver los juguetes aunque no los compre ni los use todos los tengo que ver... curiosa! jajajaja ... algún día irse a dar una vuelta y entrar en un sex shop en vez de a ver ropa te enseña mucho... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj! Lo de la muñeca y el clítoris me ha dejao alucinada...!

    Y los preservativos...ese objeto prohibido para la tribu, jajaja! Pues sí, prohibidísimo!

    ResponderEliminar
  5. Jaja qué bueno lo de la muñeca con clítoris! Yo creo que debe ser tan grande para que no haya pérdida y vayan entrenando, no? Por si alguno va despistando con la localización jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajja, estaba deseando tener un ratito para leer tus #juevesdesexo
    ¿De café con leche? bueno da igual no respondas, que como bien dices es un objeto prohibido...

    Un día voy a contar yo un jueves de sexo africano que me pasó, verás ahí te gano!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, con ésto de los juguetitos hay todo un mundo :D

    ResponderEliminar

a mi blog le encantan tus comentarios..